POLÍTICA DE PRIVACIDAD REDES SOCIALES

Normas de Publicación

Al unirte a la página de SBF WELLDESIGN S.L., puedes compartir comentarios, enlaces, imágenes y más. Es crucial que seas el titular de los derechos de autor o cuentes con el consentimiento necesario. Se prohíben publicaciones que puedan ser ofensivas o violar derechos de propiedad intelectual. Nos reservamos el derecho de eliminar contenido inapropiado y bloquear usuarios si es necesario.

Responsabilidades del Usuario

Recuerda que tus publicaciones serán visibles para otros usuarios. Eres responsable de la privacidad de tu contenido. SBF WELLDESIGN S.L. no almacena imágenes, pero estas permanecerán en la Red Social.

Concursos y Promociones

Derechos y Normativa de SBF WELLDESIGN S.L

Promoción en Redes Sociales

Publicidad en SITBACKFIT

En SITBACKFIT, utilizamos las redes sociales como una herramienta clave para promocionar nuestros productos y servicios de bienestar. Nos aseguramos de cumplir con todas las normativas legales vigentes, incluyendo el Reglamento (UE) 2016/679 y la LSSI-CE, para garantizar que nuestras acciones de marketing sean transparentes y respetuosas con la privacidad de los usuarios. A través de nuestras plataformas sociales, compartimos contenido valioso que destaca la importancia de cuidar tu cuerpo, ofreciendo soluciones personalizadas para la salud laboral, particular y escolar.

Nuestro enfoque en las redes sociales no solo busca informar, sino también inspirar a nuestros seguidores a adoptar un estilo de vida más saludable. Al seguirnos, los usuarios pueden acceder a promociones exclusivas y estar al tanto de nuestras últimas actividades y ofertas especiales. Invitamos a nuestra comunidad a interactuar con nosotros, compartir sus experiencias y beneficiarse de los consejos de bienestar que ofrecemos regularmente.

Publicidad Responsable

Preguntas Frecuentes

u

¿Cómo puedo controlar quién ve mis publicaciones?

Para gestionar quién puede ver tus publicaciones en nuestra página, accede a la configuración de privacidad de tu cuenta en la red social correspondiente. Allí podrás ajustar las opciones de visibilidad y restringir el acceso según tus preferencias.

u

¿Qué tipo de contenido puedo publicar?

Los usuarios pueden compartir comentarios, imágenes, y enlaces siempre que sean los propietarios del contenido o tengan permiso para publicarlo. No se permite contenido que infrinja derechos de autor o que sea ofensivo.

u

¿Qué sucede si publico contenido inapropiado?

Si se detecta contenido que infringe nuestras normas, será eliminado de inmediato. En casos graves, podemos proceder a bloquear al usuario responsable de la publicación.

u

¿Cómo puedo participar en concursos y promociones?

Para participar en nuestros concursos y promociones, simplemente sigue nuestras publicaciones en la red social y asegúrate de cumplir con los requisitos especificados en cada caso.

u

¿Mis publicaciones serán almacenadas por SITBACKFIT?

No almacenamos las publicaciones de los usuarios. Sin embargo, estas permanecerán visibles en la red social donde fueron publicadas, según sus políticas de almacenamiento.

u

¿Cómo puedo eliminar contenido que ya no me interesa?

Puedes eliminar cualquier contenido que hayas publicado directamente desde tu perfil en la red social. Si necesitas asistencia, consulta la sección de ayuda de la plataforma.

u

¿Cómo protege SITBACKFIT mi privacidad?

Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes aplicables para proteger tus datos personales. Consulta nuestra política de privacidad para más detalles.

u

¿Qué debo hacer si veo contenido ofensivo?

Si encuentras contenido ofensivo, te animamos a reportarlo a través de las herramientas de la red social para que podamos tomar las medidas adecuadas.

u

¿Puedo recomendar SITBACKFIT a otros usuarios?

Por supuesto, te animamos a compartir nuestra página con tus amigos y familiares para que también puedan beneficiarse de nuestras promociones y consejos de bienestar.

Únete a Nuestra Comunidad Activa

Participa en nuestra comunidad y descubre cómo mejorar tu bienestar personal y profesional. Únete a SITBACKFIT y empieza a cuidar tu cuerpo, es lo más valioso que tienes.